Twitter Facebook

Cambio de Moneda

Hemos puesto a disposición de la región los servicios de casas de cambio, como entes especializados en la compra venta de divisas, liquidación de exportaciones y venta de giros. Estos servicios se encuentran disponibles en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Venezuela, República Dominicana y Miami.

Banco LAFISE le ofrece el servicio de compra y venta de divisas con tipos de cambio preferenciales para sus clientes de acuerdo con las condiciones y comportamiento del mercado y sumado a un servicio de calidad y rapidez para el cierre de los negocios.

También proveé el servicio de compra y venta de monedas duras, Euro, Libra Esterlina, Yen, Franco Suizo y Dólar Canadiense, entre otras , para envío de transferencias al exterior.

En el caso de la moneda Euro, Banco LAFISE ofrece la compra y venta en cualquiera de las ventanillas de las sucursales de Banco LAFISE de forma inmediata y en efectivo (igualmente se tienen Cuentas Corrientes en esta moneda).

Si esta realizando negocios con China y desea obtener ventajas reales,  Banco Lafise Panamá pone a su disposición los servicios de cambio de moneda entre el Renminbi y el Dólar.

Para mayores consultas comuníquese al Departamento de Negocios Corporativos al teléfono (507) 340-9400 o envíenos un e-mail a negociosblp@bancentro.net.pa. Un ejecutivo lo atenderá y le proporcionará toda la información.



Entidad regulada y supervisada por la
Superintendencia de Bancos de Panamá
Copyright 2015 by LAFISE