Twitter Facebook

Promociones LAFISE

20% de devolución al afiliar tu tarjeta de crédito LAFISE con PANAPASS

El tarjetahabiente debe afiliar su tarjeta de crédito LAFISE Panamá al sistema PANAPASS con pago por tarjeta de crédito para recibir 20% de devolución del cobro de PANAPASS del 6 de mayo de 2015 al 30 de junio de 2015. El 20% de devolución de mayo 2015 será reflejado en su estado de cuenta de junio 2015 y junio 2015 será reflejado en su estado de cuenta de julio 2015 hasta un monto máximo de $15.00 por mes. El tarjetahabiente es responsable de afiliarse al servicio Panapass con el cargo automático a su tarjeta de crédito LAFISE. Los productos y/o servicios adquiridos en esta promoción son responsabilidad del comercio o empresa que los ofrece. Solicitud de tarjetas nuevas sujeto a verificación de documentación y aprobación crediticia. Tasa regular efectiva varía de acuerdo al producto desde 9% hasta 19% anual.



30% de descuento en FARMA VALUE

Para aplicar al 5% de descuento adicional al precio con descuento del comercio, el cliente debe cancelar su factura con una tarjeta de crédito  de Banco LAFISE Panamá. "El 5% de descuento adicional es hasta un monto máximo por cliente de B/25.00 por mes.  No aplica con descuento de jubilado ni otras promociones.  Promoción válida del 15 de septiembre de 2014 al 30 de abril de 2015. Los productos y/o servicios adquiridos en esta promoción son responsabilidad única y exclusiva del comercio que los ofrece. Solicitud de tarjetas nueva sujeto a verificación/documentación y aprobación crediticia. Tasa regular efectiva varía de acuerdo al producto desde 9% hasta 19% anual. Acumulación y canje de millas sujeto al reglamento del programa Millas Libres publicado en la página web  bancentro.net.pa.



15% de descuento en BURGER KING

Para obtener  el descuento el cliente debe cancelar su cuenta o cumpleaños con una tarjeta de crédito   o débito de Banco LAFISE Panamá. No aplica para pedidos institucionales o servicio a domicilio. No aplica con descuento de jubilado ni otras promociones. El descuento aplica a planes de cumpleaños King y Súper King. Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2015. Los productos y/o servicios adquiridos en esta promoción son responsabilidad del comercio que los ofrece.  Solicitud de tarjetas nueva sujeto a verificación/documentación y aprobación crediticia. Tasa regular efectiva varía de acuerdo al producto desde 9% hasta 19% anual. Acumulación y canje de millas sujeto al reglamento del programa Millas Libres publicado en la página web bancentro.net.pa.



10% de descuento en SU PERC KLIN

Para aplicar al  10%  de descuento el cliente debe cancelar su factura con una tarjeta de crédito de Banco LAFISE Panamá. No aplica con descuento de jubilado ni otras promociones. Promoción válida del 15 de diciembre de 2014 al 31 de diciembre de 2015. Los productos y/o servicios adquiridos en esta promoción son responsabilidad del comercio que los ofrece. Solicitud de tarjetas nueva sujeto a verificación/documentación y aprobación crediticia. Tasa regular efectiva varía de acuerdo al producto desde 9% hasta 19% anual. Acumulación y canje de millas sujeto al reglamento del programa Millas Libres publicado en la página web  bancentro.net.pa.




Entidad regulada y supervisada por la
Superintendencia de Bancos de Panamá
Copyright 2015 by LAFISE