Twitter Facebook

COMERCIO INTERNACIONAL

A través de nuestra amplia red de corresponsales a nivel mundial, Banco Lafise Panamá le permite acceder a los mercados más importantes en Asia, Europa, África, y todo el Continente Americano.

A través de cartas de crédito, cobranzas, entre otros, le ofrecemos acceso a sus clientes a los principales medios de pago que facilitan el comercio internacional.

Cartas de crédito comerciales
La Carta de Crédito es un instrumento internacional emitido por el Banco por cuenta y orden de una persona física o jurídica a favor de otro banco o empresa quien a su vez lo retransmite a una persona física o jurídica para garantizar, el pago condicionado, a que se cumplan los términos y condiciones pactadas de una importación de bienes o productos.

Cartas de crédito Stand By
El Stand by Letter of Credit es un instrumento internacional emitido por el Banco por cuenta y orden de una persona física o jurídica a favor de otro banco o empresa para garantizar directamente el cumplimiento de un pago a un tercero.

Cobranzas  documentarias
Son una alternativa a las cartas de crédito, que ofrecen un grado de protección tanto al importador como al exportador. Los bancos actúan como intermediarios para el intercambio de documentos de títulos para pagos pero no están obligados a pagar, como sería el caso con las cartas de crédito.

Banco LAFISE Panamá cuenta con personal altamente experimentado en el manejo de cartas de crédito y todo tipo de créditos documentarios, que le acompañarán a lo largo de todo el proceso.

Para mayores consultas comuníquese al Departamento de Negocios Corporativos al teléfono (507) 340-9400 o envíenos un correo a negociosblp@bancentro.net.pa. Un ejecutivo lo atenderá y le proporcionará toda la información solicitada.



Entidad regulada y supervisada por la
Superintendencia de Bancos de Panamá
Copyright 2015 by LAFISE