Twitter Facebook

Banca Corporativa y Comercial

BANCO LAFISE PANAMA ofrece soluciones financieras locales, regionales e internacionales para todo tipo de empresas, a través de una avanzada plataforma tecnológica y estructuras de facilidades de crédito acorde a las necesidades. Nuestro objetivo es ser el principal participante y asesor de nuestros clientes en una comprensión de sus necesidades financieras y ofreciendo una completa gama de productos y servicios integrales, personalizados y de calidad. Proporcionamos una completa base de productos financieros cubriendo las áreas de crédito, comercio exterior, depósitos, manejo de tesorería, pagos a terceros, entre otros.

 

Productos de Depósitos

Sabemos que el manejo de efectivo es lo más importante y por eso diseñamos las soluciones que le permitan obtener el mejor provecho de sus recursos.

 

Financiamiento Comercial

Banco Lafise Panamá pone a su disposición una diversa gama de financiamientos que le permiten acelerar el crecimiento de su empresa y aprovechar oportunidades que se le presenten.

Tendrá acceso a financiamientos de corto, mediano o largo plazo, para diferentes propósitos y siempre con el excelente servicio que nos caracteriza.




Entidad regulada y supervisada por la
Superintendencia de Bancos de Panamá
Copyright 2015 by LAFISE