Sucursal Electronica
Home  −  Noticias

Noticias

  • Fundación Zamora Terán ySociedad Hidroeléctrica Olanchana S.A. de C.V. (SHOL) inauguraron en laComunidad Indigena Pech, el Programa Educativo “Una Computadora Por Niño”beneficiando el Centro Básico Manuel Bonilla  

La mañana del 25 de marzo del año corriente en el departamento de Olancho, La Fundación Zamora Terán con el apoyo de voluntarios de Banco LAFISE,  de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) y de la Sociedad Hidroeléctrica Olanchana (SHOL),dieron por inaugurado el Programa Educativo Una Computadora por Niño, en el Centro Básico Manuel Bonilla de Santa María del Carbón, donde 200 niños y 5 docentes recibieron una computadora XO donada por la Sociedad Hidroeléctrica Olanchana (SHOL), dicha herramienta tecnológica ofrecerá a estos niños estudiantes de primaria realizar sus estudios de forma eficiente y moderna.


  • Banco LAFISE  continúa creciendo y con ello inaugura en la ciudad de Comayagua una nueva Agencia Bancaria

El pasado 17 de febrero del año en curso, Banco LAFISE dio por inaugurada una nueva y moderna agencia ubicada en la 1ª avenida NE, calle del comercio, entre la 2ª y 3ª calle del Barrio Torondon de Comayagua para la comodidad de sus clientes, la cual ofrece amplio estacionamiento, horarios convenientes, cajero automático, tecnología y una plataforma de servicios equipada para atender todas las necesidades de su clientela.

Banco LAFISE continúa creciendo en el mercado Hondureño, ya son más de  60 puntos de servicio a nivel nacional,  los cuales se encuentran ubicados en sitios estratégicos para brindar productos y servicios financieros a sus miles clientes.

Es así como Grupo LAFISE demuestra su confianza en Honduras, invirtiendo en más agencias bancarias en todo el territorio nacional, generando empleo y desarrollo al país.

  • Fundación Zamora Terán y Fundación Ficohsa firmaron alianza por una educación con calidad

Fundación Zamora Terán, en busca de fortalecer la educación de la niñez hondureña con la integración de la tecnología, firmó un importante convenio de colaboración con la Fundación Ficohsa para la Educación Infantil el pasado 28 de enero en la ciudad de Tegucigalpa.