Banca Electronica

El Grupo LAFISE BANCENTRO se ha caracterizado por ser un grupo pionero y líder en los diferentes servicios que brinda a sus clientes. Por eso ponemos a su disposición nuestra variedad de soluciones electrónicas que le ayudaran a incrementar su competitividad y eficiencia; todo esto de una forma rápida, cómoda, segura y lo mejor sin costo alguno; las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Algunos de estos servicios son:



LAFISEid es un segundo factor de autenticación que sumado al Usuario y PIN fortalece aún más la seguridad de sus transacciones electrónicas. LAFISEid está disponible en tres métodos: SMS Token, Mobile Token y Display Card Token.

Solicite LAFISEid en el método de su conveniencia en cualquiera de nuestras sucursales.

  • SMS Token: es el método por el cual el usuario recibe al teléfono celular registrado un SMS o mensaje de texto conteniendo el OTP o Clave de un sólo uso.
  • Mobile Token: es una aplicación que el cliente instala en su teléfono celular o SmartPhone y que la misma genera el OTP o Clave de un sólo uso.
  • Display Card Token: Método por el cual el usuario genera el OTP o Clave de un sólo de uso por medio de una tarjeta o Display Card, muy parecida a una tarjeta de crédito o debito, al presionar el botón que se indica en la misma.

Todos estos métodos proporcionan a sus transacciones en Banc@Net, Banc@Mobi y FonoBanca un mayor nivel de seguridad permitiéndole optimizar su tiempo al aprovechar los beneficios de la Banca Electrónica.



Banc@Net, es la sucursal electrónica de Banco LAFISE BANCENTRO a la cual nuestro cliente natural o jurídico accede desde cualquier parte del mundo, siempre y cuando tenga acceso a Internet por medio de un computador. Le permite realizar: Consulta de saldo de sus cuentas y movimientos, Pagos a Proveedores locales, regionales e internacionales; Pago de Nomina o Planillas, Transferencias a cuentas propias o de terceros, Transferencias Internacionales, Pago de servicios públicos, impuestos municipales, compra de tiempo aire para celulares y muchos otros servicios más.



Banc@Net Regional; Un sólo usuario, una misma clave para toda la región. Le permite a nuestro cliente regional hacer uso de una sola plataforma electrónica para el manejo centralizado de sus distintas cuentas que posee en los bancos del Grupo LAFISE y administrar sus pagos a proveedores dentro y fuera de la región.



Banc@Mobi es nuestra banca por celular que le permite realizar Consultas, Pagos, Transferencias y compra de tiempo aire para celulares. Banc@Mobi es tener a Banco LAFISE BANCENTRO en sus manos!!!



FonoBanca está disponible desde cualquier teléfono de tono. Nuestro cliente debe de llamar al (505) 2278 2777 Ext. 3 para disfrutar de las distintas opciones existentes en este servicio.

Para mayor información respectos a nuestros servicios electrónicos, le invitamos a que nos llame a nuestra central telefónica (505) 2278 2777 Ext. 1 o bien escríbanos a info@bancobancentro.net.ni, será todo un gusto poderle servir.



Copyright 2012, BANCO LAFISE BANCENTRO